Se me Traba La Señal del Partido!




Se Me Traba La Señal Cuando Pongo un Partido!


Cuando Pongo Un Partido en Tuzonafut me corre bien pero derrepente se me traba la señal!


- Primero, las transmisiones de los partidos se verán depende tu conexión de tu Internet, por esto si se te traba la señal es tu internet- La Pagina No tiene nada que ver con que se te trabe la señal ya que es depende el internet de cada usuario.


Esta Bien, Pero ¿Hay Alguna Solución Para Que No se me trabe Tanto?


Si, hay muchas cosas que pueden afectar tu conexión y por eso se te traba tanto aqui te daremos algunas cosas que puedes hacer para que no se te trabe el canal :



1- Trata de Tener abierta solo la ventana del partido (tuzonafut.net) por que si tu ves un video o estas en facebook y tienes el partido puesto seguramente si tu conexion no es tan buena se te trabara ya que los videos pueden consumir mucho internet.


2- Verifica que no te usen wifi, si tu estas en tu pc y alguna persona esta utilizando tu wifi tu internet se pondra lento y entre mas lento este tu internet se te trabara mas o no te cargara el canal.


3- Tambien verifica que tu pc no Tenga virus, muchos virus (Malware) pueden afectar tu conexion volviendola mas lenta.


4- Intenta darle un mantenimiento a tu pc, si no le das mantenimiento a tu pc esta se vera lenta y cuando entres a ver un partido talves no se te trabe el canal pero la transmicion se te vera lag.